banner 4 banner 1 banner 6 banner 5 banner 2 banner 3

YEMAYÁ –COMIDA VEGETARIANA-

 

Si está en búsqueda de un restaurante vegetariano con riquísimas e innovadoras propuestas culinarias, las encontrará en Yemayá.

Situado en el corazón de Santa Tecla, departamento de La Libertad, Yemayá es un establecimiento que elabora sus alimentos bajo la premisa de ofrecer comida saludable a todos sus comensales.

Su nombre se debe a la deidad de origen africano, conocida como la diosa de los océanos, de la fertilidad, la abundancia y la vida.

Desde septiembre de 2009 Yemayá se caracteriza por su menú vegetariano combinado con la comida fusión, cuyos ingredientes son 100% orgánicos y proveídos por los trabajadores locales.

Dentro de su amplia gama gastronómica podrá degustar  Quinoa Salad, servida con vegetales frescos de temporada por $6.50 USD o si prefiere la Ensalada Kiki, acompañada de piña, nueces y vinagreta de manzana sobre una cama de lechuga a $5.75 USD.

Saboree Portobello Fest, una hamburguesa de pan integral con hongo  portobello  y queso de semilla de marañón hecho en casa acompañado de papas al vapor y ensalada por $8.75 USD.

Si prefiere los mariscos, deguste Gratitud al Mar, un delicioso filete de pescado al mojo de ajo con cous cous y ensalada fresca por $10.00 USD.

Complazca su paladar con riquísimos licuados libres de lactosa y frutas naturales de temporada con leche de coco o almendra desde $2.75 USD  y otras bebidas frías o calientes desde $2.00 USD.

De postre disfrute las exquisitas nieves artesanales  de maracuyá, limón o chocolate por $3.00 USD o también el Pie de la Casa, un delicioso crust hecho de macadamia, nueces y pasa dorada relleno con fruta de almendra por $4.00 USD la porción.

Cuenta con servicio de bar con una amplia carta de vinos, licores, cocteles y digestivos desde $3.50 USD.

Cabe destacar que Yemayá escenifica importantes recitales y muestras de arte como fotografía, escultura, entre otras obras periódicamente.

Ubicación

Está ubicado en Avenida Manuel Gallardo #2-8, Sta. Tecla, La Libertad. Puedes ponerte en contacto a través de la vía telefónica al 2288-4095 o por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Fuente: http://www.elsalvador.travel/