banner 4 banner 1 banner 6 banner 5 banner 2 banner 3

HARD ROCK HOTEL PANAMÁ, MARAVILLOSA EXPERIENCIA

hard rock hotel panama maravillosa experiencia 0

HARD ROCK HOTEL PANAMÁ, MARAVILLOSA EXPERIENCIA

Uno de los principales lugares de diversión en la ciudad de Panamá, tanto para los turistas como para los mismos panameños, es sin duda, el Hard Rock Hotel Panamá Megápolis, que se impone con sus 66 pisos en plena avenida Balboa.
hard rock hotel panama maravillosa experiencia 1Será una experiencia caminar por los salones y contemplar las vitrinas que exhiben objetos que pertenecieron a cantantes tan diversos y famosos como los Beatles, Michael Jackson o Madonna. Desde Rhianna hasta Cher; y desde Britney Spears hasta Shakira.
Las 1.500 habitaciones de este hotel de cinco estrellas reciben al huésped con música del Hard Rock Chanel, canal privado de televisión, en el que también se pueden tomar clases de guitarra eléctrica.
En el nivel 12, escenario perfecto para la piscina que cuenta con cabañas privadas y con la presencia de singulares dj´s. Luego viene el restaurante Bazzar, que ofrece un buffet abierto, hasta que se llega la concurrida mezzanine.
hard rock hotel panama maravillosa experiencia 2Aquí el viajero experimenta sutiles cambios, sin darse cuenta, las personas van pasando del bar con música fuerte y a veces hasta con bandas en vivo, al restaurante Ciao, donde los sonidos son más suaves. Así como la música, también cambian la intensidad de las luces y los olores.
En este mismo piso, el hotel se conecta con el Multicentro, un dinámico Mall con boutiques especializadas y grandes cadenas de tiendas por departamento; al casino y al Hard Rock Café.
Con información de www.hrhpanamamegapolis.com
Por Antonio Quezada