banner 4 banner 1 banner 6 banner 5 banner 2 banner 3

AQUA WELLNES RESORT, EN UNA BAHÍA ENCANTADORA

aqua wellnes resort bahia encantadora 0

AQUA WELLNES RESORT, EN UNA BAHÍA ENCANTADORA

Aqua Wellness Resort es un refugio rústico-luxe, establecido en una colina con una preciosa vista a la bahía de aqua wellnes resort bahia encantadora 1Redondo, en Rivas, en la costa del Pacífico de Nicaragua.
El complejo hotelero tiene un diseño ecológico, exuberante vegetación, donde se puede hacer avistamiento de aves o esperar a los monos aulladores que conviven en esta selva.
El resort Aqua, http://aquanicaragua.com/ puede ser avistado desde el océano Pacífico por encontrarse en medio de una montaña que se eleva por lo menos unos 300 metros sobre el nivel del mar.
Las cabañas de madera, 28 en total, se encuentran en armonía con el bosque, algunas incluso son atravesadas por los árboles, pero su diseño les permite acoplarse a la selva. Algunas de las suites incluyen piscina de inmersión con vistas a la playa de arena blanca.
El restaurante sirve platos locales sencillos, pero sabrosos. Sobre la costa del Resort se levanta “Onda” un bar donde se pueden degustar los smoothies (suaves batidos de toda clase de frutas tropicales), o una cerveza bien fría para calmar la sed. Los turistas que descansan bajo la sombra de “Onda”, tienen una vista increíble de la montaña Pie de Gigante y pueden sentir el rugir de las olas sobre una formación de rocas quemadas que está frente al inmueble.
Además, se ofrecen en una cómoda plataforma de madera clases de yoga en grupo. Para una escapada tranquila, desenchufado, esta es una de las opciones principales de Nicaragua.
Por Antonio Quezada