banner 4 banner 1 banner 6 banner 5 banner 2 banner 3

FANTASY ISLAND RESORT BEACH AND MARINA ALL INCLUSIVE – ROATÁN

 

 

Características de la propiedad.

En este establecimiento en régimen de todo incluido, las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes están incluidas en el precio de las habitaciones. En algunos casos, los impuestos, las propinas y determinadas actividades recreativas y de ocio también están incluidos. Pueden cobrarse suplementos por comidas en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios.

Fantasy Island Resort Beach and Marina All Inclusive dispone de puerto deportivo y piscina descubierta. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico gratuito. Se ofrece un desayuno gratuito. Este complejo turístico Todo incluido dispone de un restaurante, cafetería y bar o lounge. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe y aire acondicionado en las zonas comunes. Se ofrece aparcamiento gratuito en las instalaciones.

Habitaciones.

Las habitaciones disponen de balcón. Las 109 habitaciones con aire acondicionado de Fantasy Island Resort Beach and Marina All Inclusive cuentan con ventanas que se pueden abrir. Todas las habitaciones disponen de caja fuerte y teléfono. Además, se ofrece servicio de limpieza todos los días y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador.

Ubicación.

En Roatán, Fantasy Island Resort Beach and Marina All Inclusive se encuentra en primera línea de playa y cerca de lugares de interés como Playa Fantasy Island y Playa Parrot Tree. Otros lugares de interés incluyen Playa de Marbella.

Fuente: http://www.hoteles.com/