banner 4 banner 1 banner 6 banner 5 banner 2 banner 3

NATURALEZA EN SU MÁXIMO ESPLENDOR

naturaleza en su maximo esplendor

Por Antonio Quezada

NATURALEZA EN SU MÁXIMO ESPLENDOR

Ubicado en el “Corazón de las Verapaces”, entre bosques nubosos hábitat del bello quetzal (ave nacional de Guatemala) se encuentra asentado el Hotel Posada Montaña del Quetzal, pionero en turismo ecológico en la región.

Las instalaciones del complejo, situado en el km. 156 ruta a Cobán y a 15 kms. del Biotopo Mario Dary, brindan al visitante todas las comodidades y seguridad para que su descanso sea una grata experiencia.

Cuenta con un restaurante donde podrá disfrutar de gastronomía internacional, así como de comida típica, entre ellas, el suculento kaq ik (caldo colorado de pavo o chunto).

Y qué decir del alojamiento con sus cómodas cabañas familiares (para dos, tres y hasta ocho personas) situadas entre árboles frondosos. Hay paquetes para grupos y también el especial de Luna de Miel.

En el hotel podrá hacer uso de las piscinas, juegos infantiles, pesca en charchas privadas, senderismo con un guía calificado y después de la caminata bañarse en las refrescantes aguas de los ríos y catarata que hay dentro de esta Reserva Natural Privada.

Con información de www.hposadaquetzal.com