banner 4 banner 1 banner 6 banner 5 banner 2 banner 3

dreams mareas costa rica 0

DREAMS LAS MAREAS EN COSTA RICA

dreams mareas costa rica 1El hotel Dreams Las Mareas es uno de los mejores complejos turísticos de Centroamérica; se encuentra ubicado en la paradisíaca playa El Jobo, Guanacaste, Costa Rica.
Este lujoso hotel, ideal para la familia y parejas, cuenta con 447 habitaciones, entre dobles y triples y tiene capacidad para casi mil personas, que pueden disfrutar del sistema todo incluido…
Existen tres tipos de habitaciones, todas dotadas del mayor lujo y confort, unas, las de los pisos altos con jacuzzi privado en los balcones y otras, en la planta baja, con su propia piscina al solo abrir la puerta del dormitorio.
dreams mareas costa rica 2Pero lo que más atrae a los huéspedes de este majestuoso hotel son sus 17 piscinas, construidas de manera descendiente alrededor de los bloques de las habitaciones, hasta casi llegar a la costa de finas arenas de la bahía, que en forma de herradura natural protege este lugar en el Pacífico de Costa Rica.
Durante el día las piscinas son el centro de la actividad recreativa y social de los huéspedes, pues aquí hay albercas para todo gusto y edad, desde estanques con juegos para niños hasta jacuzzi para pequeños grupos y las piscinas gigantes que cuentan con canchas de voleibol, junto a restaurantes y bares acuáticos. Hasta existe un tobogán de tres plantas para deslizarse al gusto.
Por Antonio Quezada